Acompañar de vino tus encuentros sexuales

Despedidas de Soltera

Acompañar de vino tus encuentros sexuales

Desde hace muchos años siempre hemos escuchado que beber dos copitas de vino al día es una acción muy beneficiosa para nuestro organismo, debido a que aumenta nuestra esperanza de vida gracias a los antioxidantes que incluyen. Un beneficio que también se puede extrapolar a la vida sexual de las personas, ya que según un recién estudio elaborado por la Universidad de Florencia, consumir vino, sobre todo de la modalidad tinto, aumenta bastante la libido femenina, provocando un incremento del apetito sexual y sobre todo de la satisfacción que se produce en cada coito.

En concreto, según el citado estudio y que recientemente ha salido a la luz después de una publicación de la prestigiosa revista científica Journal of Sexual Medecine, los científicos de la Universidad italiana concluyen que consumir una o dos copas de vino al día incrementa mucho la libido femenina debido a que los antioxidantes de este tipo de bebida alcohólica elevan el flujo sanguíneo en las zonas consideradas claves del organismo para mejorar los sentimientos de placer. De este modo, nos estamos refiriendo a los lugares destinados a proporcionar los orgasmos en el sexo femenino.

En el mismo sentido, el citado estudio, que se elaboró después de analizar el comportamiento sexual de más de 800 mujeres con edades comprendidas entre los 18 y 50 años con o sin haber bebido alguna copa de vino, reitera que el abuso de esta bebida tiene consecuencias completamente diferentes a las explicadas hasta el momento, es decir, reduce muchísimo la libido femenina, un hecho que provoca que los investigadores concluyan que si se bebe con moderación el vino puede ser un gran aliado sexual, pero si nos excedemos puede convertirse en nuestro peor enemigo.

Por otra parte, cabe destacar que el estudio de la Universidad de Florencia también concluye que este efecto beneficioso del vino en el organismo de las mujeres no es el mismo con todos los vinos, sino que es más elevado con la modalidad tinto, reduciéndose un poco por ejemplo con el blanco y el rosado, pese a que estos también tienen efectos positivos sobre el apetito sexual. Así que ya lo sabes, si quieres mejorar tu vida sexual, un gran consejo es organizar un encuentro lo más romántico posible, donde por supuesto no falte el vino, y en el que los preliminares deben coger un papel esencial para conseguir un sexo de verdadera película.

Para rematar una noche sexy lo mejor que puedes hacer es llevar disfraces sexy para que la vista de tu chico se alegre considerablemente. Encuentra los típicos disfraces de colegiala o poli mala tan socorridos o sino otros más sofisticados para sorprender a la pareja y terminar tus relaciones con fuegos artificiales.

No pierdas detalle de artículos como este en el blog de sex shop online que te recomendamos para estar la tanto.

 

Comments are closed.